El caranaval se vuelve a disfrazar de balkan por tercera vez. Vuelve el Carnabalkan al Gruta 77 de Madrid. El próximo sábado 10 de febrero se celebrará la tercera edición de una propuesta original y diferente en la que se mezclan multitud de estilos, mucho buen rollo y mucha participación del público.

El Monito Presumido son los responsables de esta idea. Su propuesta mezcla estilos fusionando melodías clásicas de maestros como Mozart, Beethoven y Brahms con contemporáneas e icónicas como Harry Potter, Pokémon y El Señor de los Anillos. Si eso no te ha llamado la atención, no deberías perdértelos. Sus miembros son capaces de moverse del balkan al rock o al ska y además, lo hacen divertido. Qué más se puede pedir?

Junto a ellos estarán La Trocamba Matanusca. Viejos conocidos y con una larga trayectoria, los valencianos son unos maestros de los vientos. Su show instrumental nos hace viajar en carromato gypsy hasta los balcanes y mucho más allá. 

Y si después de estos dos terremotos sobre el escenario todavía te quedan ganas de bailar, el Carnabalkan se alargará con las pinchadas de DJ Rorro y Brigada Sound, ahí es nada. 

La fiesta empezará a eso de las nueve y media de la noche y todavía puedes pillar tus entrada aquí.

Ah! Deberías ir disfrazado.

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)