Barcelona tenéis suerte, el próximo viernes 5 de abril se presentaran Las Migas , dentro del festival EMPREMTES 2024 en la mítica sala Apolo.

Cuatro mujeres músicas, guerreras y viajeras renacen y se reinventan, una y otra vez. Son ellas, inconfundibles, únicas: Son LAS MIGAS. Un cuarteto catalano-andaluz tocando un flamenco empoderado y libérrimo.

Las Migas son: Marta Robles a la dirección, composición y guitarra, Carolina “La Chispa” a la voz, Alicia Grillo a la otra guitarra, Laura Palacios al violín. Forman este cuarteto camaleónico donde se atreven con todos los colores y estilos, y con el que han recorrido ya casi medio mundo. Son aclamadas en países lejanos de latinoamérica, pero también en sus tierras natales, y en ciudades de media Europa. Su flamenco es claro, es moderno, es comprensible por un público muy amplio que las sigue desde muchísimos rincones del planeta.

Tras recibir ese luminoso Latin Grammy y un Premio MIN a Mejor Álbum Flamenco (y dos nominaciones más a mejor producción y mejor letra) por su último trabajo "Libres" se presentaran  a  EMPREMTES 2024 con canciones nuevas, frescas, diferentes, canallas y con toda la fuerza de esta banda femenina de referencia en el panorama internacional.



Bailaremos con sus temas sobre la vida, sus vidas, vuestras vidas, penas y alegrías, historias que salen de sus corazones hacia el mundo y que volarán ya con vida propia desde aquí hasta todos los pequeños rincones de vuestras casas. Un espectáculo de fuerza, color y emoción. Un show imperdible.

Aquí podéis comprar vuestras entradas

Vincent


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)