maruja limon

Maruja Limón el sexteto femenino residente en Barcelona que se caracteriza por su música vitalista que oscila entre el flamenco, el pop y los ritmos latinos vuelve a tocar en la ciudad condal. Sera el sábado 6 de abril en la sala grande del Paral.lel 62 (enfrente de la Sala Apolo).

Maruja Limón se forma a finales de 2014 con la intención de experimentar a través de las inquietudes de cada una. Son compositoras y arreglistas de sus propios temas que reflejan la frescura y cercanía que transmiten en sus directos. Han actuado en diferentes salas y festivales desde Portugal, Marruecos, Francia, Rumanía, Alemania, Francia, Holanda, Italia escenarios nacionales como Festival Cruïlla, Pirineo Sur, MMVV, Guitar BCN o Festival Actual entre muchos otros.Maruja Limon en Barcelona

En esta ocasión, lanzaran su nuevo álbum: "TE COMO LA CARA (2024)". Un recorrido por la geografía de la rumba catalana, flamenca, quinqui, mestiza y latina, en una encrucijada de sonidos electrónicos y orgánicos. un viaje musical a través de una trilogía, cada parte producida por talentos diversos como David Soler, Marcel Bagés, Tato Latorre, Chus Tobalo y Raul Salazar.  Con cada canción, Maruja Limón te transporta a lugares donde la rumba se encuentra con el dembow, la electrónica se fusiona con la salsa y el pop se mezcla con el ritmo callejero.

¡Un concierto imperdible!

Aquí podéis leer nuestra entrevista en la 43ª edición de Trans Musicales.

Aquí podéis comprar vuestras entradas.

Vincent

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)