NOFX Final Tour 2024

Tras el terremoto de la noticia del final de la carrera de NOFX el pasado 2022, tras anunciar que en 2023 harían una gira de despedida para poder decir adiós en todos aquellos lugares donde habían sido tan bien recibidos, tras un mes de mayo de 2023 donde NOFX dio en Barcelona 3 noches para la historia que todavía recordarán muchos y tras un final que todos ya habían asumido de mejor o menor medida… pues bien, tras toda esa montaña de sentimientos… NOFX lo ha vuelto hacer. Ha sorprendido a todos.

Fat Mike no podía dejar que esto acabase así, y como el que deja para septiembre las asignaturas que no ha podido preparar en junio, pues sí, en 2024 tendremos segunda parte (ya veremos si no habrá una tercera), de la gira de despedida de NOFX.

En España, solamente tendremos una fecha, y la ciudad afortunada, es Madrid. Tras haber dejado el listón por las nubes en Barcelona, los americanos quisieron no hacer ese feo a Madrid, donde tantas y tantas veces han tocado con un publico fiel, y estarán en el Wizink Center el próximo 14 de mayo, víspera de San Isidro (festivo en Madrid).

Para este ultimo baile, también han querido rodearse de amigos, y así hacer de la velada una noche un poco mas especial. Acompañándolos estarán los legendarios Circles Jerjes con Keith Morris a la cabeza, Frank Turner & The Sleeping Souls (fruto de la buena relación que hicieron Frank y Fat Mike en sus ultimas colaboraciones juntos), la nota local la pondrán los jerezanos de G.A.S. Drummers con Dani Llamas a los mandos y por ultimo, el power trio británico The Meffs, que tan buenas reseñas está recibiendo últimamente.

Al igual que en la gira del año pasado, los americanos se comprometieron a tocar al menos, dos discos por directo. Los afortunados para la fecha del wizink tendrá bola extra, ya que tocarán un disco más. Los elegidos son, Punk in Drublic, The Longest Line y So Long and Thanks for all the shoes. A parte de estos tres discarros, seguro que cae algún hit mas.

Las entradas las podéis conseguir a través de esta web.

Viendo lo visto el año pasado en Barcelona, tiene pinta que NOFX no dejara con mal sabor de boca a nadie en este bolo, al igual que el celebrado en el Poble Espanyol, que tiene pinta que será recordado para la historia del grupo.

¡Pasamos lista!


Saltimpunki

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)