Comenzamos la semana iluminando el lunes y con una sonrisa gracias a los REM. Su Shiny happy people fue nuestra Canción de la Semana para despejar las nubes y traer el sol veraniego.

Nos pusimos luego un poco más serios para hacernos eco la denuncia que, entre otros, hicieron el Noi del Sucre de lo sucedido en ediciones pasadas del ViñaRock. Situaciones que no queremos que se repitan pero que seguiremos contando si suceden.

Y como todo cabe en el Viña, de la denuncia pasamos al bailoteo. El sábado tuvimos un poco de todo pero un hilo común, música y, sobre todo, baile, baile y más baile.

El miércoles nos enteramos y os contamos que Björk se bajaba del carro de los Primavera Sound. Ni Barcelona ni Oporto van a poder disfrutar con su presencia por un problema en las cuerdas vocales. Sólo los afortunados de Santiago de Compostela podrán ver el retorno de la islandesa.

Más modestos son los nombres que se encuentran en el Fin de Semana de Curiosidades de Le Bikini, esa sala referencia de Toulouse de la que ya os hemos hablado. Durante cinco días, este Festival nos ofrece la posibilidad de descubrir nuevos talentos. Un plan altamente recomendable.

El punto y final a la semana, nos los han dado nuestros colaboradores que se dejaron caer por el Musicland en su versión electrónica. DJ's de renombre, algún que otro descubrimiento y una organización no muy organizada.

Y recordad que hasta el próximo domingo 20 de Mayo, todavía podéis participar en nuestro Concurso y conseguir UN BONO DOBLE totalmente GRATIS para disfrutar de Sziget Festival 2012. Y si ya habéis participado, podéis pasar por nuestra página de Facebook para votar los que más os gusten. Dentro de muy poco conoceremos al ganador.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)