Las últimas noticias que nos venían de Estados Unidos fueron la excusa para traer una Canción de la Semana en blanco y negro pero vigente en estos tiempos. Aquel primer single Hey Joe del gran Jimi Hendrix le puso música al inicio de la semana.

Recordamos la noche que pasamos en el Búho Real acompañando a Gelo Nutopía y al Dr. Sapo en dos conciertos de salón donde la cercanía, la intimidad, los pequeños detalles y sus melodías nos hicieron disfrutar de una agradable compañía.

Mucho más movido se presume el deXpicumple, o lo que es lo mismo el décimo aniversario de los Despistaos. Los alcarreños nos han preparado un fin de semana en Guadalajara en el que no va faltar de nada y desde aquí ya hemos empezado a calentar tan magno evento.

Tuvimos tiempo para contaros una historia más que curiosa. Una historia con muchos principios, con miles de anécdotas y con un sólo final. Con personajes americanos, sudafricanos y hasta suecos. Pero no queremos desverlar más, lo mejor es que lo leas.

Para terminar la semana os presentamos una iniciativa solidaria que nos ha llamado la atención: Música por Comida. El QFestival en Alzira, cerca de Valencia rebaja las entradas a sus conciertos a cambio de entregar comida. Una gran idea en unos tiempos difíciles. Ojalá que funcione.

Y entre tantas historias, hemos tenido hueco para ir recordando el Año Festivalero, un 2012 con muchas, muchas historias, en las que ya hemos repasado, enero, febrero y marzo. Mañana, más.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)