Comenzábamos la semana añorando el Sol y deseando que llegara lo antes posible. Por eso, para La Canción de la Semana elegimos ese Walking on a Dream by The Empire of the Sun. Y así seguimos, caminando en ese sueño que es llegar a Sziget 2013.

Os trajimos también el paseo que nos dimos por el WOMAD Cáceres 2013. Allí, entre murallas históricas descubrimos los sonidos de Hanggai y Rokia Traoré. Dos de los nombres que triunfaron en este festival de músicas del mundo que tanto nos gusta.

Hemos aprovechado esta semana para iros presentando algunos de los festivales de este verano que ya vamos señalando en nuestra Agenda Festivalera. Tiempo, por ejemplo, para hablaros de lo que vamos a ver en el Cruïlla de Barcelona. O para desgranar un poco el extenso cartel de otro de los clásicos del Verano, el Derrame Rock. O para descubrir uno de esos Festivales que no tienen tanto nombre, pero que ofrecen multitud de actividades: el Festival de Ortigueira.

Y entre las crónicas de conciertos, tuvimos la suerte de disfrutar de los tres conciertos que Manu Chao dio en Mayo en los diferentes puntos de la geografía española. Disfrutamos de su primera parada en Galicia, en el Festival Reperkusión, de su paso por Salamanca y de su cierre en un gran concierto en Rivas-Madrid. Una Gira Clandestina para la historia.

Para terminar la semana os contamos como vivimos el Weekend des Curiosités donde quedó demostrado que ni la lluvia ni el frío ni las cancelaciones van a poder con los Festivaleros! y con su espíritu.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)