Pronto conoceréis las andanzas festivaleras por Glastonbury Festival 2013, pero ahora, os vamos poniendo los dientes largos con El Festival, el reto, el mito de cualquier Festivalero! Un line-up inabarcable donde los supuestos cabezas de cartel compiten contra los supuestos no-cabezas de cartel a cada cual mejor.  Más de 50 escenarios, sí, sí, más de 50 escenarios y cinco días del miércoles 26 de junio al domingo 30 de junio para intentar ver lo máximo posible. Desde las 11 de la mañana (también existe esa hora para los aguerridos Festivaleros!) hay actuaciones hasta bien entrada la madrugada.

The Rolling Stone. Glastonbury Festival 2013
Con esa premisa hay que leerse el cartel muchas veces (en serio, muchas, muchas veces). Y en cada lectura encuentras un nombre nuevo. Evidentemente la joya de la corona es para sus Satánicas Majestades. The Rolling Stones tiene una cita con todos nosotros el sábado 29 a las 21:30 Hora Glastonburyana. Por delante 2 horas y cuarto de escenario para ellos (son los que más tiempo tendrán en todo el Festival).

Por debajo de nuestros demonios favoritos, podéis citar cualquier nombre que se os ocurra, allí estará. Arctic Monkeys (viernes 28 a las 22:15), Mumford & Son (domingo 30 a las 21:45). Ellos completan la flamante triada de Tops. Pero es que fijaros: Primal Scream, Dizzee Rascal, Nick Cave, Portishead, The XX, The Smashing Pumpkins, Alt-J, Two Door Cinema Club, Tame Impala, The Hives, Crystal Castles, Bastille, Everything Everything...

Sisto Rodríguez. Glastonbury Festival 2013
Sigo?: The Lumineers, Editors, Azealia Banks, Vampire Weekend, The Vaccines, Enter Shikari, Miles Kane, Phoenix, Sinéad O'Connor, Calexico, Cat Power... Y más y más... Por ejemplo, Steve Aoki pinchará el viernes a las 16:00!!!! Y otra joyita a la que queremos ver... Rodríguez, se subirá al escenario el sábado a las 19:00.

Y así podríamos seguir, pero convertiríamos este post en algo tan inabarcable como es el enorme cartel del Glastonbury Festival. Si tenéis curiosidad por verlo, pasaros por aquí y simplemente jugad al escondite para descubrir todos y cada uno de los nombres que se han colado en su line-up. Nosotros lo único que os podemos prometer es que allí estaremos, los tres Festivaleros!, unidos para disfrutar y contaros todo lo que pase desde que atravesemos la puerta dimensional que nos transporte hasta Glastonbury World, hasta que volvamos a salir (si volvemos).

Este año Glastonbury Festival se escribe con F! La F! de Festivaleros!

J&B

Este es sólo parte del cartel de Glastonbury Festival 2013
Glastonbury Festival 2013. Line-up
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)