Empezamos la semana con la crónica del segundo día del festival En Vivo. El sábado fue un día con bailes, sorpresas y alguna que otra decepción.

Mr. Shaka Lacka, debutante este año en Sziget Festival, nos cuenta cómo fue la experiencia de la primera vez, el primer día después de cruzar el puente para entrar en la Isla de la Libertad. También debuta como cronista en Festivaleros!

Nos resistimos al fin del verano y de los festivales buscando hasta debajo de las piedras los festis de Septiembre. Uno que ya conocemos es el Festival MéditerranéO', un festival ecléctico y acogedor en el sur de Francia, cerca de Toulouse. Y sin salir de la ribera del Garona descubrimos el Festival de la Bohème, donde a primeros de Octubre pasaremos del idio-punk (al más puro estilo Mundo Idiota) al reggae o la música balkánica tan ricamente.

Ah! La Canción de la Semana fue de Crystal Fighters. 'Separatator' puso un toque trópico-tribal a la banda sonora de la semana que toca a su fin. A ver qué nos depara la siquiente.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)