Cerramos una semana con un montón de música en vivo mientras los festivales de primavera/verano van dejando entrever los primeros secretos de sus suculentos carteles.

Uno de ellos, un festival que se celebra en Los Pirineos por séptima ocasión y que promete dar mucho que hablar. Aquí encontraréis los primeros nombres del Polifonik Sound que se celebrará en Barbastro a finales de Junio.

El otro avance de la semana ha sido el primer anuncio de un festival hecho para curiosos: electrónica de calidad y curiosidades de todo tipo a partes iguales, así es el festival Weekend des Curiosités que la sala Le Bikini está preparando para mayo en Toulouse.

Además, os hablábamos de la gira de Love of Lesbian y os anunciábamos la sugerente parada de los lesbianos en Bilbao en la noche de ayer. La misma noche que, en el marco de Girando por Salas, los amigos de La Selva Sur amenazaban con poner Madrid patas arriba con ese balkan-ska-afro-latin que tanto nos gusta.

También explicábamos como Madrid se había dejado seducir por la afrocultura gracias al festival Madrid es negro, con la destacada presencia de Astrid Jones, Pyramid Blue y la Orquesta del Solar.

Y por último, nuestra Canción de la Semana fue el temazo de Dinero titulado Duelo de Titanes, una de esas canciones que consagran a una banda, aunque lo mejor es que la escuchéis y juzguéis por vosotros mismos.

Seguid ahí: en solo unas horas, una nueva semana en Festivaleros!

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)