Glastonbury, Festival, 2014, line up
Bueno pues ya llegó. Ya está aquí el line up completo de Glastonbury Festival 2014. Se acabaron las apuestas, los rumores, las especulaciones. Teníamos claro que era muy, muy difícil superar lo que se consiguió en 2013 con The Rolling Stones y compañía, pero la verdad es que un año más, el cartel vuelve a ser inabarcable y aunque los grandes nombres no sean tan llamativos como otros años, lo que encuentras buceando por el cartel provoca que se te pongan los dientes largos.

Glastonbury, Festival, 2014, line up
Difícil decidir por donde empezar y difícil que en algún momento entre el 27 y el 29 de junio no te coincidan dos grupos que no te perderías por nada del mundo. Entre lo más pintón, evidentemente los Arcade Fire, que ya se habían autoconfirmado hace unos cuantos meses, The Black Keys, Pixies, Elbow, Massive Attack, los fibers Kasabian y Lilly Allen, la veterana Dolly Parton o la jovencita Lana del Rey, y más, más, muchos más...

A su derecha e izquierda, en el line up, nombres, nombres y más nombres. Y como dice kboy, cada vez que mirás el cartel descubres alguien nuevo. Así, escondidos entre tanto nombre aparecen Blondie, Interpol, Crystal Fighters, Manic Street Preachers, MGMT... Grupos que por sí solos encabezarían cualquier cartel de cualquier Festival y que aquí se pierden en la marabunta de nombres. Más de cien escenarios, cuatro días de actividades paralelas a los conciertos y que convierten este Festival en EL FESTIVAL.

Porque por encima de todo, Glastonbury es un sentimiento, son sensaciones, es la Worthy Farm, olvidarte durante tres, cuatro, cinco días de todo lo demás, es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado para escuchar ese concierto. Por eso las más de ciento veinte mil entradas se agotaron en hora y media en octubre cuando nadie sabía quién podría tocar. Por eso, Glastonbury siempre será Glastonbury.

J&B

Aquí os dejamos el cartel de Glastonbury Festival 2014
Glastonbury, Festival, 2014, line up
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)