Horarios de Iboga Summer Festival 2015A pocos días para que comience el Iboga Summer Festival 2015, las previsiones de la organización esperan a más de 22.000 de ibogueros, lo que significa que están a punto de agotar las localidades.

Teniendo en cuenta que es de los pocos -ellos dicen el único- festival dedicado a ritmos balkan, swing y ska del estado, podemos ratificar el auge de estas músicas, que conectan con una parte muy básica e instintiva y que explotan de lleno nuestras ganas de bailar y volvernos un poco locos.

En Festivaleros! llevamos tiempo apostando por estas músicas y por eso no nos extraña demasiado el previsible éxito de la presente edición del festival. Además, como ya os hemos venido contando el cartel de este año es, además de variado, de mucha calidad, lo que parece que va a ayudar a este joven festival a subir un nuevo peldaño.

Programación de la carpa de circoPodemos destacar a Asian Dub Foundation, Gentleman, Talco, Bohemian Betyars, Babylon Circus, !Deladap, Fanfare Ciocarlia, The Beat... pero en realidad gente a priori menos conocida como Gypsy Hill o La Rue Ketanou o cualquiera de las demás bandas y Djs que completan el cartel, serán capaces de mantenernos bailando horas y horas durante todo un fin de semana.

Sin contar con que, el sábado por la noche, a última hora, cuando las piernas parezcan no poder más, saldrá a escena el legendario DJ Click para rematarnos del todo.

El viernes a última hora encontramos en el cartel un DJs To Be Confirmed, que aunque perfectamente podrían llamarse así, es posible que nos depararán alguna sorpresa. Hagan sus apuestas. Quizá repitan Ángel Plur o Robert Soko, o quizá nos "sorprendan" de verdad con Kosta Kostov o DJ Tagada... lo veremos.

Por supuesto, algo que distingue al Iboga es que no sólo tiene un cartel con lo mejor de lo mejor de los géneros que propone sino que ofrece un montón de actividades paralelas que se realizan en torno a una carpa de circo de acceso gratuito para todo el que quiera acercarse y que incluyen desde talleres de yoga o de graffiti hasta clowns, cuentacuentos, magia, comidas del mundo y un sinfín de atractivos para disfrutar y participar durante el día.

Ya sólo queda comprobar que el nuevo entorno al lado de la playa de Tavernes de la Valldigna esté a la altura prometida para disfrutar de un fin de semana rodeados de la magia adictiva del Iboga. 

kboy


Mapa del recinto



Iboga Summer Festival Aftermovie


Entrevista a Goran Bregovic realizada en
Iboga Summer Festival 2014
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)