Santander, Music, 2016, Festival, Música, Hinds
El Santander Music es uno de esos festivales que año tras año se va consolidando como una de esas citas alternativas para aquellos que buscan disfrutar de la música y aprovechar para conocer una ciudad como Santander y un entorno como el que rodea a la Campa de la Magdalena con la playa al lado y la ciudad a tiro de piedra.

Santander, Music, 2016, Festival, Música, Bunbury
Este año vuelven a sorprender con un cartel en el que entre sus confirmados encontramos artistas tan dispares como Bunbury, Izal, The Bohicas, Love of Lesbian o Fuel Fandango. Son sólo cinco nombres pero reflejan a la perfección el espíritu de este Santander Music, música de calidad y para todos los gustos. Una premisa que han cumplido en ediciones anteriores y que, vista la reacción del público, parece un acierto para que siga creciendo año tras año. 

Por eso tampoco sorprende que en un cartel en el que todavía quedan unos cuantos artistas por confirmar aparezcan también Second, León Benavente, los chicos de La M.O.D.A., Miami Horror o el grupo más de moda en los
Santander, Music, 2016, Festival, Música, La MODAúltimos meses, las irreverentes Hinds. Ojo con ellas que este año estarán en el mismísimo Glastonbury. Y por si esto fuera poco, este año cuentan con un padrino de lujo: Javier Mariscal les ha diseñado el cartel (por cierto, gran diseño, por encima de algunos festivales internacionales) y además ofrecerá una masterclass. Lo dicho, todo un lujo. 

Los abonos están a 55 euros más gastos. Si además del abono para los tres días que dura el festival, del 4 al 6 de Agosto, quieres acampar en el recinto acotado para ello, el precio está en 70 euros más gastos. Ahora sólo queda disfrutarlo.

J&B

Así está el cartel (diseñado por Mariscal) del Santander Music 2016
Santander, Music, 2016, Festival, Música, cartel
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)