DCODE, 2016, Madrid, Cartel, Festival
Cuando la época de festivales veraniegos parece que llega a su fin, llega el DCODE para alegrarnos con sus más de 18 horas ininterrumpidas de música. Este sábado día 10, el festival madrileño por excelencia del mes de septiembre, arranca con una 6ª edición llena de sorpresas para todos los gustos.

Desde las 11 de la mañana, los tres escenarios del festival de la Universidad Complutense de Madrid se llenarán de música con nombres como Mark Ronson, Jungle, Kodaline, 2ManyDjs, Love Of Lesbian o la sueca Zara Larsson, como algunos de los principales artistas de la cabeza del cartel.

DCODE, 2016, Madrid, Cartel, Festival, Bunbury
Pero sin duda, uno de los principales atractivos de esta edición será poder ver la tan esperada vuelta de Bunbury o la Jimmy Eat World a los escenarios españoles que, además, cuentan con nuevo single, “Get Rgith”.

También estarán presentes Eagles of Death Metal, que han elegido el festival madrileño tras tener que posponer parte de su gira europea. A ellos se unirán otros artistas como León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, o jóvenes promesas como Carla Morrison, M.Ward, Oh Wonder, Dagny, Clean Cut Kid, Bambikina, Noise Nebula, Belako, Bear’sDen, Nothing But Thieves o Garden City Movement, además de muchos otros.

En total, más de 20 artistas que harán vibrar a todos los asistentes con buena música y muy buen rollo. Para poder disfrutar de todos ellos es muy fácil, porque aún quedan entradas disponibles. Si no tienes ya la tuya, no esperas más a hacerte con ella, porque vuelan.

¿Estáis preparados? Pues no hay que esperar mucho más porque… ¡Comienza la verdadera cuenta atrás!

Mrs. R

DCODE, 2016, Madrid, Cartel, Festival, Love of Lesbian

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)