Balkabarna, Barcelona, 2018

Después de un año de pausa en 2017, BalKaBarNa Festival vuelve a la carga con su 4ª edición en Barcelona. La cita será el domingo 20 de mayo con una programación de doce horas, al aire libre y con entrada gratuita, en el Parc del Poblenou.

Balkabarna, Barcelona, 2018

Será un día dedicado a las músicas y las culturas de los Balcanes y de la Europa del Este, con una programación variada que incluirá música, talleres, presentaciones, actividades infantiles y la zona de comidas balcánicas. Una de las prioridades del festival es involucrar a las diferentes comunidades de origen balcánico que residen en nuestra ciudad, con un espacio en el que cada una de ellas podrá mostrar elementos característicos de su cultura: gastronomía, danzas y músicas tradicionales, juegos infantiles y pintura en directo.



La programación musical incluirá Balkumbia, con su fusión balkan, Orchestra de Ermesinde,  fanfarria tradicional con músicas de Serbia, Bosnia & Herzegovina, Macedonia y Romania, Rembetiki Compañía de Barcelona, con rembetiko griego, el jazz turco de Gökhan Sürer  y el folk turco de Alaturca Barcelona. Además de las bandas, seguiremos bailando con los dj’s de Balkan Party!: dj Grounchoo, Dr. Malaka, dj Gypsy Box.

Balkabarna, Barcelona, 2018

Aquí podéis consultar toda la programación del Balkabarna 2018

Adriana
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)