Sansan Festival, 2019, La Pegatina,
La sexta edición de Sansan Festival se dará cita en el recinto de festivales de Benicàssim, desde el 18 al 20 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. Contará también con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim. Además, dedicará un espacio al Festival Cosquín Rock, acercando así las propuestas latinoamericanas.

cartel, Sansan Festival, 2019
Tras anunciar a Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zeas Mays, The Crab Apples y Las Chillers, nos llega ahora una segunda ronda de confirmaciones encabezada por IZAL, que regresan al SanSan Festival para presentar su último trabajo. Junto a ellos, el siempre polémico C.TanganaLa Casa Azul y la fiesta de La Pegatina.

Desde el otro lado del charco, Los Auténticos Decantes aterrizarán desde Argentina, en el escenario del Cosquín Rock, para deleitar con sus clásicos y su arrollador directo, demostrando el por qué de sus 30 años encima de los escenarios. Los valencianos La Plata y los donostiarras Nerabe completan esta segunda tanda de confirmaciones.

Las entradas, ya están a la venta y mantendrán su precio actual, 40 euros más gastos para el abono normal, 60 para el VIP y 75 para el GOLD, hasta el 31 de octubre. Y atentos porque también se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como un servicio de lanzadera desde y hacia el festival.

J&B

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)