Horarios Road to Río Babel

Como si hubieran estado esperando a ver qué pasaba en lo futbolístico, fue terminar las semifinales de Champions League y ya tenemos los horarios del Road to Río Babel. Vamos con ellos.

Para empezar, ya hemos despejado otra duda, habrá dos escenarios en los que irán alternando los grupos. Road to Río Babel arrancará abriendo sus puertas a las cuatro de la tarde. Media hora después, a las 16:30, Maid of Ace serán los encargados de romper el hielo (o más bien el calor del junio madrileño). 45 minutos tendrán este cuarteto de británicas para descargar todo su punk-rock.

A las 17:20 el turno será para The Interrupters. Una horita tendrán los angelinos para descargar su ska-punk. A estas alturas, difícil que no hayas sudado la camiseta. Con un arranque tan potente, la aparición de Emlan a las 18:25 puede conceder un respiro a los que más enchufados hayan empezado el Road to Río Babel. Otra horita de hip-hop y rap del bueno para cambiar un poco el tercio musical.

Las 19:30 es la hora que tiene marcado en rojo Pelle Almqvist y sus The Hives. Conocemos muy bien de lo que son capaces estos suecos, que pueden poner boca abajo (literalmente) el escenario. Vienen con disco nuevo después de 11 años sin publicar nada. Eso sí, no han dejado de hacer directos en los que la intensidad es su sello inconfundible.

A las 20:40 saltarán al escenario David Otero, Bely Basarte y Tato Latorre, o lo que es lo mismo... 30s40s50s. Tres décadas, tres estados de ánimo y un concierto que coincidirá con la primera parte de la final de la Champions.

Y una hora después, a las 21:40 arrancará el germen de este Road to Río Babel. A esa hora empezará a sonar la guitarra de Billie Joel. Green Day, los grandes cabezas de cartel tendrá casi dos horas y media de concierto. Tiempo suficiente para que suene el Dookie (del que se cumplen 30 años) y el American Idiot (y su 20 aniversario) al completo. Ahí es nada. 

Con Green Day dejándolo en lo más alto, la guinda al Road to Río Babel la pondrán Lagwagon desde la medianoche. Una horita tendrán los californianos antes de que se cierre la puerta de este Road to Río Babel y empiece la cuenta atrás para el Río Babel un mes después.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)