The Irish Rover fue la canción con la que abrimos esta semana llena de imágenes y recuerdos. The Pogues la clavaron en su concierto durante el Sziget Festival y no podíamos quitárnosla de la cabeza, así que no nos quedó mas remedio que hacerla nuestra Canción de la Semana.

Dedicamos el martes a la parte musical del Resurrection Fest, cuyo cartel destacó este año por la gran variedad, con cosas tan potentes como Suicidal Tendencies y Anti-Flag.

Llegamos al miércoles con ganas de Jazz y los festivaleros toulousanos nos narraron su experiencia en uno de los centros más importantes del Jazz en Europa: el Festival de Jazz de Marciac, en el que descubrieron a Youn Sun Nah y disfrutaron con el proyecto de swing sinfónico del genio Wynton Marsalis.

Continuamos la semana con el Parte del Cuarto Día de Sziget 2012, en el que nuestros guerrilleros festivaleros se las vieron con el Sargento García, Molotov y los citados The Pogues, en una jornada memorable.

Encaminando el fin de semana os hablamos de la Verbena de la Paloma: el día en el que supimos que la encantadora Elena Anaya, tiene un corazón festivalero.

Y cerramos la semana recordando el concierto que los Blink 182 dieron en Madrid a finales de Julio, que resultó muy bien, a pesar de la idea obsesiva de controlar lo incontrolable.

Aún nos quedan cantidad de aventuras por contar: canciones de la semana, delirios en la isla de Obuda, conciertos veraniegos y festivales que vienen... pero eso tendrá que ser en la próxima semana, Festivaleros!

Festivaleros!


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)