La semana empezó con la voz hipnótica y sensual de Moorcheba. Su Blood Like Lemonade, su historia ingrigante, su letra enigmática y su sonido envolvente fueron La Canción de la Semana que no ha parado de sonar durante estos días.

Hemos hablado también de varios festivales. Para empezar, uno que llega con cierta polémica, el Azkena Rock Festival 2013, polémica por su cartel, por sus cancelaciones y por sus incorporaciones de última hora. Para seguir, uno que nos traslada a la Naturaleza para disfrutar de esa fusión del mejor lugar para la mejor música, el Festival Ecopop 2013. También nos ha dado tiempo a hablar de otro de esos Festis que siempre tenemos marcado en nuestra agenda, el Resurrection Festival 2013, con Slayer a la cabeza y muchos más para un Resu de muerte. Y para cerrar el capítulo de presentaciones festivaleras, otro de esos que ya es un clásico del verano, el Leyendas del Rock 2013 celebra ya su octava edición con viejos conocidos.

Entre las crónicas, por un lado las cosas curiosas del Weekend des Curiosités, en el que se mezcla el jazz, el funk, el hip-hop, los dj's y hasta la chanson francesa. Lo mejor, es leer cómo lo vivimos. Y para terminar la semana, hilando con todo lo anterior, os dejamos con las lecciones de épica aplicada de Woodkid. Un espectáculo multimedia que volveremos a disfrutar este verano en el FIB y en Sziget.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)