Manu Chao, Al Rumbo, Festival, 2014,
Menudo alegrón nos ha dado este año el AlRumbo Festival! Uno de esos Festivales al que le echamos el ojo año tras año y que este año es ya uno de los fijos en el calendario de Festivaleros! Fijo porque lo encabeza una de nuestras debilidades: Manu Chao. Y fijo porque junto a él, la lista de nombres nos gusta por lo variado de sus músicas y lo diferente de sus propuestas. Algo que es de agradecer entre tanto festival veraniego con carteles casi calcados.

Mala Rodríguez, Al Rumbo, Festival, 2014
Y es que al trío inicial de confirmados, Calle 13, Kase.O Jazz Magnetism y Soziedad Alkoholika, se suman, por ejemplo, Ky-Mani Marley, hijo de Bob Marley, que traerá los ritmos jamaicanos hasta las playas de Rota. Pero es que la nómina sigue y sigue en diferentes estilos. Así, para aquellos que le guste el rap, podrán disfrutar de la Mala, Shotta o La Excepción. Que prefieres el garrapateo y la rumba?, ahí nunca fallan La Pegatina, Muchachito y sus CompadresJuanito Makandé o el Capitán Cobarde por excelencia, Albertucho.

Si te gusta el Ska nos traen a la joya de la corona desde Jamaica, The Skatalites, que el pasado mes de abril ya hicieron de las suyas por aquí.

Si quieres las sesiones para romper pies y orejas, entonces The Zombie Kids  o Pendulum son apuestas seguras. Como seguro que te lo vas a pasar en grande con Trashtucada, Alamedadosoulna, O'Funk'Illo  o Los Aslándticos. Y así podríamos seguir y seguiremos hasta el alba.

En definitiva, y como podéis comprobar, un cartel diferente. Un cartel en el que hay de todo y para todos los gustos. Y todo ello, con otro aliciente, celebrarse justo enfrete de la playa de Punta Candor en Cádiz y por tan sólo 32 euros más gastos. La cita se llama AlRumbo Festival, 17, 18 y 19 de Julio. ¿Qué más necesitas?

J&B


[Actualización 13/06/14]: Se han acabado TODOS los abonos de 3 días para AlRumbo Festival. SOLD OUT!


Programación por días

Jueves 17: Calle 13, Zombie Kids, La Excepción, La Pegatina, Trashtucada, Alamedadosoulna, Gérmenes, G.A.S. Drummers

Viernes 18: Manu Chao la Ventura, Ky-Mani Marley, Mala Rodríguez, Pendulum DJ Set, O'Funk'illo, Shotta, Juanito Makandé, La Trueke

Sábado 19: The Skatalites, Kase.O Jazz Magnetism, S.A., Muchachito, N.O.H.A., Albertucho, Los Aslándticos, Dub Elements


Cartel Completo del AlRumbo Festival 2014

Al Rumbo, Festival, 2014, cartel

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)