A Festivaleros! siempre le gusto el festival ¡MéditerranéO’. Un festival humano, generoso y lleno de descubrimientos. Una docena de conciertos y talleres, animación familiar para estos 3 días de celebración... Y todo esto gratis.  

La banda Balkan Bubliczki

El 19º aniversario de MéditerranéO’ promete ser de altísimo nivel cualitativo con doce de los grupos más apasionantes y creativos del momento. Este hermoso viaje musical se desarrollará durante tres días, del 22 al 24 de septiembre en Portet-sur-Garonne, en un teatro verde  a sólo 10 km del centro de la ciudad de Toulouse.

MéditerranéO' promueve la música actual, dedicado al descubrimiento de talentos de todos los orígenes. También surfea bien en el lado de los Balcanes, la Canción francesa, folk, rock, ska español, gitana, latina, oriental...

Tendremos la alegría de volver a recibir a un grupo que fue apreciado unánimemente por el público en 2018, los londinenses, TANKUS THE HENGE. Durante esta velada compartirán cartel con otra formación muy especial, el grupo “LABESS”, así como los artistas españoles “OFERTA ESPECIAL” que nos ofrecerá su ska ultra festivo. 

Veremos “QUE TENGO” de Montpellier, Los barceloneses “ITACA BAND” con su energía contagiosa, “BUBLICZKI” una banda de balkan muy conocida en la escena Polaca. Esa misma tarde tendremos la oportunidad de dar la bienvenida a un proyecto exclusivo en 2023 de “ALEE y MOURAD MUSSET (de Rue Ketanou)” mezclando su propio repertorio con los covers de La Rue Kétanou, colectivo 13 y el nuevo disco de Alee. Estarán presentes los talentosos grupos locales: “SAMËLI”, la madrina de esta edición que actuará el domingo por la tarde en un concierto colorido y sutil, la charanga “GOD SAVE THE CUIVRES” y el dúo tolosano “TIYO”

Para cerrar esta edición festiva y enérgica del domingo, otros dos grupos nos prenderán fuego, “RIVER RATS” de Berlín y “KARPATT” que vendrán a cerrar esta 19ª edición con canción francesa mientras celebran con nosotros sus 20 años de carrera profesional.

MéditerranéO’ es una programación que busca sobre todo calidad musical y originalidad, ¡Así que Nos vemos en Portet!


+Info

Vincent

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)