Octubre no podía empezar con otra canción que no fuera Buscando una Luna by Extremoduro, y eso fue lo que hicimos, buscar otra Luna en la primavera austral. Y mientras la encontrábamos os contábamos nuestras vivencias en los tres días del En Vivo 2012, un jueves que calentó el ambiente, un viernes en el que llovió música, un sábado de recuerdos y sentimientos, especialmente con Extremoduro.

Dieguitos y Mafaldas by Joaquín Sabina nos transportó hasta una ciudad hermana que ya ocupa un hueco especial en el corazón festivalero. Os presentamos dos festivales para niños, Petits Camaleons y Menudo Fest. Y nos embarcamos con Iggy Pop en un viaje muy especial con The Passenger en otra Canción de la Semana enigmática.

Y de canción a Canción de la Semana para juntarnos, levantar nuestras copas y brindar pidiendo Salud (Dinero & Amor) junto a Los Rodríguez. Mientras tanto, tuvimos tiempo para descubrir los secretos de un guitarrista como Samuel Geffroy. Os presentamos dos musas que pasaron por Barcelona. Y terminamos este viaje austral en octubre con una Canción de la Semana doble, de allá y de acá, de Buenos Aires a Madrid, Con la Frente Marchita y Yo me Bajo en Atocha de Joaquín Sabina cerraron un mes totalmente diferente.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)