Muchas cosas os hemos contado en esta semana que empezaba con La Canción de la Semana con mensaje, con denuncia, con mucho ska, el que vamos a escuchar en el Cruïlla de la mano de Toots and The Maytals y su Chatty Chatty. Y además, esta semana, propina incluida.

En el apartado de presentaciones, os hemos contado lo que se va a poder escuchar en dos festivales muy diferentes. Por un lado, en plena naturaleza un trío de lo más peculiar, Deep Purple, Loquillo y Bebe. Ellos serán los protagonistas en el Músicos en la Naturaleza 2013. Y por otro, metal en estado puro en el país vecino. El Vagos Open Air vuelve a juntar a una docena de grupos de lo más completo.

Entre las crónicas, hemos terminado la historia de ViñaRock 2013 con todo lo que vivimos y disfrutamos en el sábado de cierre de festival. Y nos fuimos hasta el Caribe sin salir de Toulouse gracias a los Off Bar-Bars de RioLoco.

Y para terminar regalamos entre nuestros seguidores en Twitter que #AdivinaelFesti un disco de Dub Inc, cortesía del Festival Les Deferlantes, del que serán uno de los cabezas de cartel y donde los Festivaleros! estaremos saltando y disfrutando con ellos.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)