Hacemos un viaje en el tiempo hasta los años 90 y aparecemos en la Sala Sol, que durante Enero ha albergado conciertos de artistas llegados de aquella época aunque algunos siguen muy vigentes en la actualidad. Vemos como la La Mala Rodríguez recupera su lado más macarra, a Sex Museum con su rock añejo, elegante y sudoroso, a los Hermanos Dalton a los que tenemos un cariño especial, y a Lagartija Nick tocando como el primer día.

Además os contamos propuestas cautivadoras por delicadas como la de Olivia Ruiz y también por excéntricas e inquietantes como la de Los Pellejos recién llegados de México con su tequila bajo el brazo.

Descubrimos las jam session de jazz del barrio barcelonés del Raval, donde recorremos otra cara de la ciudad.

También descubrimos otra cara del ser humano, a ratos entrañable y a ratos algo perversa, en la película documental sobre Daniel Johnston, genio y figura en constante lucha contra su diablo.

El que es figura y genio garrapatero para quitar el sentío es el Canijo de Jerez, antiguo Delinqüente. Estuvimos charlando con él en las oficinas de El Volcán Música de Madrid y pasamos un rato la mar de divertido con dedicatoria final incluída.

Como canciones del mes otro racimo variado:

Led Zeppellin
Seguridad Social
Rolling Stones
Lou Reed

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)