En junio os hicimos las presentaciones de varios festivales mientras de banda sonora escuchábamos en La Canción de la Semana temas tan variados como Blood Like Lemonade by Morcheeba o Chatty Chatty by Toots and The Maytals. Mezclas tan curiosas como las que nos encontramos en el Weekend des Curiosités o tan diferentes como las del sábado en el Viñarock.

Junio avanzaba entre sorteos y regalos mientras sonaba Afghanistan by Jimmy Cliff y en los bares de Toulouse encontrábamos el Caribe gracias a los Off Bar-Bars del Rioloco. Por la Sala Sol de Madrid lo que pasó fue la rumba de Muchachito Bombo Infierno y sus amigos. Tres horas en las que no paramos de bailar.

Pero junio será desde este 2013 el mes de Glastonbury. El mes en que nos convertimos en Almost Festivaleros. El sueño de ser parte de ese Festival se hizo realizad, o quizá realmente sólo lo soñamos. Pero su recuerdo está ahí, como el de The Rolling Stones, sueño o realidad nuestra Última Canción de la Semana fue un Sympathy for the Devil que en directo y a unos metros de Mick suena de lujo!

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)