La Pegatina, Planet Babylon, 2014, Festival
Claro que sí! Qué ganas teníamos en Festivaleros! de contaros que volvía el Planet Babylon. La gente de Sonde3 no se ha rendido pese a todas las trabas administrativas y políticas que sufrieron el año pasado y que provocó la cancelación de la edición de 2013 y en este 2014 han vuelto con ganas y con Planet Babylon Night. O lo que es lo mismo: Festivaleros, vamos a bailar hasta la madrugada!

La Pegatina, Planet Babylon, 2014, FestivalEl lugar elegido es el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, que se ha convertido en el último (y único) reducto que parece atreverse a acoger festivales en Madrid. El día, el viernes 16 de Mayo (en plenas fiestas del pueblo de Rivas). Los elegidos, un cuarteto de osados grupos capaces de hacerte sudar sin parar, de hacerte disfrutar de la música y del pachangeo, que mira que nos gusta: La Pegatina, La Raíz, Alamedadosoulna y Calavera Collective.

Todavía no tenemos las predicciones del tiempo en Rivas para ese día pero sí podemos asegurar que Lloverá y yo veré porque La Pegatina vuelve a Madrid con su nuevo montaje con el que están dando espectáculo por todos los rincones de Europa y con el que se van a ir de nuevo hasta China (que para chulos ellos). De ellos ya os hemos contado más de un concierto y más de una historia. Nos engancha su filosofía, su espíritu y lo buena gente que son. Y además, sus directos son una pasada!!!!

La Raíz, Planet Babylon, 2014, FestivalPero hay más. La Raíz fue uno de los grupos sorpresa en 2013 y en este 2014 tiene pinta de que van a terminar de petarlo. Once tíos sobre el escenario haciendo de cada concierto una fiesta y tocando palos tan variados como el ska, el rock, el reggae o el rap. Si todavía no los has escuchado, no sabes lo que te estás perdiendo.

Alamedadosoulna, Planet Babylon, 2014, Festival
La triada de grupos o macro grupos la completan los madrileños Alamedadosoulna. Otros que también te garantizan juerga cuando se suben a las tablas. Sus letras reivindicativas y el colegueo con el público están garantizados. Además juegan en casa y cada vez que tocan en la capital se crecen todavía más. Para cerrar el Planet Babylon se pondrán a los mandos de la nave los Calavera Collective. Un grupo de DJ's con toda la pinta de hacernos bailar a base de música de la buena hasta que se haga de día.

Y todo esto por tan sólo doce euros más gastos. Todo un lujo para los tiempos que corren. Así que, Festivaleros! ya sabéis la cita. El Planet Babylon está de vuelta y seguro que no nos va a defraudar.

J&B

Cartel del Planet Babylon Night 2014
Planet Babylon, 2014, Festival, directo, concierto

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)