Colours of Ostrava es un festival internacional de música multigénero que se organiza cada verano en Ostrava, República Checa, a los alrededores de Dolní Vítkovice, una zona que solía pertenecer a fábricas metalúrgicas, minas y herrerías. Los visitantes experimentaran una belleza industrial combinada con estimulantes experiencias, por no hablar de los espacios al aire libre con abundantes zonas de césped y árboles -perfectos para relajarse en verano-, además de un montón de escenarios cubiertos grandes y pequeños.

El festival fue premiado dos veces con el premio Anděl por el evento musical del año y fue titulado el mejor evento musical del año en la encuesta ALMA (Akropolis Live Music Awards) en la categoría de concierto/festival del año. En otoño de 2017 fue incluido entre los diez mejores festivales más grandes según la encuesta de European Festival Awards. 

La última edición, la vigésima, ofreció más de 350 programas en 19 escenarios abiertos y cubiertos: conciertos, debates, representaciones teatrales, películas, talleres y actividades artísticas. Estuvimos presentes hace 5 años y volveremos con mucho gusto este año para empaparnos de tanta diversidad cultural.

El line up de esta edición 2024 promete ser extraordinario. Además de artistas de renombre internacional, también contaremos con artistas emergentes y de la escena menos mainstream. Entre los destacados se encuentran Queens of the Stone Age, Lenny Kravitz, Gogol Bordello y James Blake. Tampoco queremos perder a Khruangbin, Mercedes Peón, Derya Yildirim & Grup Şimşek, Sutari, Onipa y muchos más.

El abono de 4 días cuesta 187€ y lo puedes comprar aquí

Anímate a adentrarte en el mundo de Colours de Ostrava con una programación ecléctica y vibrante en un entorno único. 

¡Una cita imprescindible!

Adriana

Fotos: Vincent



















Gracias por compartir:
Estás en el artículo más reciente
Anterior
Entrada antigua

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)