El mes empezó con una buena idea, contra la Crisis, Fiesta, concretamente la Festa Treze Catorze. Recordamos algunos reencuentros que llegarían después en el Derrame y os presentamos al Macondo del Jazz, Marciac. La primera Canción de la Semana de Mayo nos hizo recordar que pese a todo hay que ser feliz, eso decía R.E.M. y su Shiny Happy People.

Y sin darnos cuenta se nos colaron las crónicas del ViñaRock de este año, crónicas de antes de empezar, de durante a la hora de denunciar y de después a la hora de bailar. Y entre tanto, nos sorprendíamos con la cancelación de Björk, os contábamos algunas curiosidades de Le Bikini y nuestros colaboradores más electrónicos nos dejaban la crónica de una noche más que surrealista en el MusicLand.

Seguro que os sorprendimos con Three MCs and One DJ by Beastie Boys como Canción de la Semana y aprovechando la sorpresa os anunciamos la vuelta de RANCID y del hardcore al Resurrection. Cambiamos de tercio con las historias del primer concierto de Bruce Springsteen en España y escuchamos a The Stone Roses en otra Canción de la Semana, I am the Resurrection.

La recta final de Mayo nos dejó las crónicas de esos dos días tan especiales que vivimos en el Reperkusión, en a cidade dos muchachos, os quisimos contar la noche íntima que pasamos junto a Marlango y os enviamos las primeras fotos del Papillons de Nuit. El Enter Sandman by Metallica fue la Canción de la Semana preludio de nuestro pliego de concidiones para el próximo Sonisphere. 

Mayo concluía con dos crónicas con sabor agridulce el de Supersubmarina presentando su nuevo disco y el de Coldplay en su vuelta a la capital. Junio ya estaba a la vuelta de la esquina y el calorcito nos recordaba que los festis estaban cada vez más cerca.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)