Septiembre empezó con un poco de todo. La primera Canción de la Semana es todo un himno y toda una declaración We are Your Friends by Justice. Y a su ritmo, nos llegaron la tercera crónica del Optimus Alive, combatimos el IVA junto al Derrame Rock, os presentamos los elefantes de Touré Kunda y cerramos las crónicas de Sziget con un quinto día que ya nos pone los dientes largos para la próxima edición.

Así llegamos a otra Canción de la Semana, esta vez fueron los Dead Kennedys los que nos pusieron la banda sonora a la semana con Kill the Poor. Con ellos os presentamos el YouFest y el En Vivo y os contamos una historia curiosa, la de Sonny Rollings. Y casi sin darnos cuenta, llegó otra Canción de la Semana, When me up when September ends by Green Day adelantando una de las noticias de 2013, su paso por Bilbao.

Os contamos que en Sevilla vivimos una noche de magia, duende y arte y a orillas del Garona disfrutamos junto a Touré Kunda. El Festival Kalakuta y las informaciones prácticas del En Vivo nos llevaron a encontrar un Message in a bottle by The Police y terminamos el mes con la denuncia de lo que está pasando en algunos momentos y con una playlist muy especial, la de una Revolución #29S.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)