Low Festival, 2014, Cartel
Benidorm ostenta el récord de ser la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, ahí es nada, ni New York. Si nos olvidamos de un ligero tufo casposo, podemos disfrutar de un increíble microclima y de uno de los mejores festivales de la costa este española.

En realidad, uno de los aciertos del Low Festival, que se celebrará del 25 al 27 de Julio, es justamente su emplazamiento, la Ciudad Deportiva Guillermo Campoamor, es perfecta para un festival. A pesar de ser un espacio al descubierto, las zonas de césped y de sombra son perfectas para soportar los rigores de Julio. La distribución de los escenarios es la adecuada para no tener que estar como piojos en costura. Si nuestro abono es VIP ya es la pera, corren mil historias sobre sus Pool Parties, esta edición con anfitriones de honor.

Kaiser Chiefs, Low Festival, 2014, Concierto
Y es que este año #Lowvamosadartodo  y no es para menos con este pedazo de cartel. Que queremos bandas internacionales, bien, hay para elegir: Massive Attack que trae al festival un nuevo show, Kaiser Chiefs con disco recién salido del horno, Editors, la celebrada MO, The Magician, The Hives  siempre de blanco y negro, Holy Ghost!, suma y sigue...

Que lo nuestro es mas corear temazos en el idioma patrio, bien también, veamos... Vetusta Morla con su Deriva bajo el brazo, Love of Lesbian, Sidonie, Pony Bravo, Ivan Ferreiro, Izal, La Habitación Roja, Triangulo de Amor Bizarro  o El Columpio Asesino, que tal?

Que queremos desgastar suela de chancla bailando? We Have Band  con ese olor a verano del que ya os hablamos, Los Campesinos! que aunque no lo parezca son galeses, The Magician  o los siempre celebrados We Are Standard.

Con los todos los dedos cruzados y una vela a todos los santos que conozco para que la organización acierte con los horarios, os recomendamos que si no lo tenéis, corráis a por vuestro abono! Fiel a su promesa sigue a un precio Low y os prometemos que este año el Low Festival va a ser muy high!

L


The Hives a dar-Low todo
Low Festival, 2014, The Hives, Concierto
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)