Una Canción de la Semana mítica, Highway to Hell by AC/DC nos servía para arrancar el mes de Abril. El mes de calentamiento para la temporada de Festivales que iba a comenzar con el Viñarock. Y del Viña hablamos y del DreamBeach y por supuesto del BBK imaginando como podría sonar el Heaven by Depeche Mode en directo y, como no, del FIB, con viaje en el tiempo incluído acompañando a los Arctic Monkeys.

Con Saturday Morning by Eels nos fuimos de concierto para sudar con La Pegatina y descubrir a un grupo que plasma a la perfección el espíritu Festivalero! Nos dio tiempo a pintar alguna que otra viñeta en el Mundo Idiota Dibujado con Los Gandules y Mamá Ladilla y tuvimos una charla de lo más interesante con Osky y el resto de componentes de Zulu 9.30.

Los tributos a Nirvana y RHCP en la mítica Hebe de Vallekas se mezclaron con los sonidos de Voilà l'été by Les Négresses Vertes en la Canción de la Semana mientras al fondo se oía el Blues de los Bar-Bars en L'Evasion de Toulouse. ara terminar el mes, nos dimos un Festiviaje por Edimburgo para escuchar a The Matatunes y Ricky Wilson y sus Kaiser Chiefs nos daban la puntilla justo antes del Viña con un más que revelador I Predict a Riot.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)