Empezamos el año 2013 presentándonos. Parece raro hacerlo después de año y medio de andadura pero queríamos contaros desde aquí nuestras intenciones, aspiraciones y objetivos que no son otros que compartir con todo el que quiera sumarse la pasión por la música y lo que la rodea.

Y por supuesto en Enero, nuestra carta a los Reyes Festivaleros donde pedimos para nosotros y para muchos otros festivaleros ansiosos de música.

Rememoramos los últimos conciertos disfrutados al filo del final del año 2012 y los primeros del nuevo año, como los del Canijo de Jerez, el de Najwa Nimri, o el de Alameda Dosoulna.

Calentamos motores del año con una buena pretemporada. El Aniversario de los Despistaos se conciert cada año en un minifestival que da el pistoletazo de salida al año festivalero. En este caso el DeXpicumple tuvo más despistaos que nunca, secundarios principales y muchos, muchos ecos.

Y de festivales que ocurrieron en las salas, como la revisitación de los años 90 en la Sala Sol de Madrid, este año empezaron pronto las guerras de confirmaciones de los grandes festivales de verano.

También estrenamos una nueva sección llamada Festimovies. Se trata de hablar de películas relacionadas con la música y empezamos con una de nuestras favoritas, Casi Famosos, la historia de un festivalero a comienzos de los 70.

Recuperamos buenos aires porteños con sabor a tango venidos desde las orillas del Río de la Plata, para nuestra sección de Festiviajes.

En nuestras canciones del mes incluímos a Asaf Avidan, a los Kooks, a Dropkick Murphys y recorremos las 500 millas que separan y unen vidas, sueños y festivaleros, con The Proclaimers.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)