Ya en Julio volvimos de Glastonbury con la sensación de haber estado en un planeta distinto, el planeta de la música donde la leyenda se alimenta año tras año. Un planeta y una leyenda cuyo honor nos tocó defender ante acusaciones sin fundamento a nuestro entender. Y para ello escribimos esta carta abierta.

De vuelta, sin tiempo para respirar comenzó lo que en su momento llamamos el Anillo Festivalero que nos llevaría a Barcelona para disfrutar del Cruïlla Festival, al sur de Francia para asistir al Deferlantes, a Bilbao y su BBKLive para terminar en las playas de Benicàssim al calor del FIB.

Hablamos de alguna de nuestras debilidades que tuvimos el placer de ver en nuestros distintos viajes como Alpha Blondy, The Hives, La Roux, Madness ...

Hasta nos dio tiempo a charlar a ritmo de rumba con los chicos de La Pegatina y a ritmo de rock clásico con Los Zigarros.

Y por supuesto, 6 meses después del aniversario pasado y 6 meses antes del siguiente publicamos el siempre esperadísimo Vídeo Resumen del DeXpicumple (Aniversario de los Despistaos).

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)