Agosto... Qué calor! Y qué de cosas! Lo empezamos con lo que nuestros enviados especiales escucharon en el segundo día del Optimus Alive. Pero Agosto es Sziget o Sziget es Agosto. Así lo anunciábamos en la Canción de la Semana, Don´t Stop Me Now que decía Queen, nadie nos puede detener y cruzamos la puerta de entrada a la Isla. Mientras nuestros intrépidos reporteros nos iban contando el primero, el segundo y el tercero de los días en Obuda, el gran Bowie se nos colaba en la Canción de la Semana para hablarnos de Heroes, los de todos los días. Y al otro lado del planeta, otro festivalero añoraba la Isla y curaba esos recuerdos con Aerosmith en el Hollywood Bowl.
El espíritu de Sziget seguía presente y lo vimos en la Canción de la Semana, The Irish Rover by The Pogues & The Dubliners. A su ritmo nos llegó el parte del cuarto día en Budapest. Y como la vida del Festivalero no para, también os dimos cuenta de lo que pasó en el Resurrection Fest tanto en lo que se refiere a organización como a lo que escuchamos. Cogimos el coche en busca de la senda del jazz y acabar en Marciac y nos pusimos el traje de chulapos para disfrutar de la Verbena de la Paloma con una Festivalera muy especial.
La crónica del paso de Blink 182 por Madrid nos trasladó a otra Canción de la Semana con mensaje. Pussy Riot escaparon a la censura rusa y a la persecución policial para poner aún más de actualidad su Putin Lights Up the Fires. Las presentaciones del D-Code y del MéditerranéO' no dieron un respiro.
Pero Agosto tenía que acabar con el recuerdo a la semana en Sziget y el mejor reflejo de lo que sucede en Obuda durante esos días lo encontramos en la entrevista?, charla?, encuentro? que Festivaleros! tuvo con dEUS. Mejor que contarlo es leerlo y sobre todo, verlo.
Festivaleros!
Comenta por favor!
Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)